El Bicentenario, los vinos y la Torre Tavira.

Siguiendo con nuestra linea de colaboración, la Torre Tavira ha cedido parte de sus instalaciones para la promoción del Bicentenario y los vinos del marco de Jerez.

Se trata de una iniciativa entre el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y el Consejo Regulador de las denominaciones de origen Jerez – Xéres – Sherry, Manzanilla – Sanlucar de Barrameda y Vinagre de Jerez, que han decidido unir esfuerzos para promocionar el Doce a través de una edición de los caldos de la provincia de Cádiz dedicada a la efeméride.

Las variedades de vinos que se presentan (Fino, Manzanilla, Oloroso, Cream y Pedro Ximénez), han sido especialmente seleccionadas para rendir homenaje a la Constitución de 1812 con motivo de la celebración este año.

Desde Torre Tavira hemos colaborado instalando un pequeño punto de información y degustación en el que nuestros visitantes pueden solicitar la información que necesiten sobre el Bicentenario mientras disfrutan de los vinos de la provincia.

Ni qué decir tiene que está teniendo un éxito rotundo, sobre todo entre nuestros visitantes internacionales,… ¡¡ Salud!!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.