¡Descubre las Cámaras Oscuras del Mundo!

Si te gustan las Cámaras Oscuras, ¡Cámara Oscura World es tu sitio!

Camara Oscura World es un proyecto puesto en marcha por Torre Tavira-Cámara Oscura hace ya varios años y que nace con la intención de acercarnos al mundo de las Cámaras Oscuras, hermanarlas y viajar a través de ellas. La Cámara Oscura es un instrumento óptico fascinante, desconocido por much@s e increíblemente sorprendente la primera vez que se tiene la oportunidad de adentrarse en una de ellas.

Principio óptico de la Cámara Oscura

Si eres de l@s que tu primera experiencia en una Cámara Oscura despertó tu curiosidad y sientes unas increíbles ganas de saber más sobre este maravilloso efecto óptico, su funcionamiento, su historia, y dónde poder disfrutar de otras Cámaras Oscuras no puedes dejar de pasarte por camaraoscuraworld.com. ¡Un portal web en el que recogemos más de 100 Cámaras Oscuras en todo el Mundo! Podrás conocerlas todas ellas, sus historias, curiosidades, fotografías y ubicarlas en un mapa interactivo.

Hoy compartimos contigo una de las últimas incorporaciones, la espectacular Cámara Oscura de Timatatanga Hou, en Whangarei, Nueva Zelanda. Timatatanga Hou es una experiencia artística y educativa interactiva y accesible para el disfrute del público. Esta Cámara Oscura fue inspirada por la pasión de Diane Stoppard por la fotografía estenopeica. El equipo de diseño se comprometió con empresas, grupos, individuos y el Ayuntamiento de la comunidad local para dar vida a este proyecto. El diseño entrelaza las historias maoríes y europeas de la zona y recientemente fue galardonada con la Mención de Honor en Diseño Arquitectónico / Misc. Arquitectura por The Architecture MasterPrize. En la actualidad es un destino turístico local icónico, la entrada es gratuita y atrae a una gran cantidad de visitantes.

Si te ha gustado este post no dejes de visitar este fantástico universo de las Cámaras Oscuras en el que seguimos trabajando en la actualidad y que actualizamos frecuentemente añadiendo nuevas Cámaras Oscuras, historias y curiosidades en un exhaustivo trabajo de investigación. ¡El mundo de las Cámaras Oscuras no para de crecer y nosotros te las llevamos a casa!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.