Continúan las mesas de trabajo sobre el Turismo de Cruceros

Como ya comentamos en este mismo blog, el pasado mes de marzo recibimos la buena noticia de la creación del I Observatorio Turístico para Cruceros, y desde entonces han sido varias las mesas de trabajo organizadas para seguir avanzando en la línea y las pautas marcadas en ese primer encuentro. Torre Tavira ha formado parte activa en las 4 mesas hasta la fecha celebradas, la última de ellas el pasado 11 julio.

Así mismo seguimos destacando, como siempre que tenemos la oportunidad, lo positivo de este tipo de encuentros que favorecen la puesta en común de ideas y el intercambio de pareceres entre todos los sectores involucrados en este mercado creciente y de gran importancia para el futuro crecimiento económico de Cádiz.

Deseamos seguir avanzando en esta dirección y seguir publicando noticias como esta durante mucho tiempo. Por supuesto no queremos despedirnos sin agradecer a la APBC su trabajo, así como a todos los participantes en las mesas por sus aportaciones, al mismo tiempo que animamos a no decaer en nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos que nos unen de la mejor manera posible.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.