Concluidos los trabajos de mantenimiento y restauración en la Torre Tavira

Como ya anunciáramos hace unos días en nuestra Página Oficial de Facebook, la Torre Tavira ha sido sometida a unos trabajos de reforma y mantenimiento. Dichos trabajos se han desarrollado sin ningún tipo de inconvenientes y a un excelente ritmo, tanto es así que hemos reabierto nuestras puertas dos días antes de lo previsto!

Se ha actuado en todas las areas de la Torre con labores como la restauración del mástil del mirador y el castillete de acceso a la terraza, la aplicación de un tratamiento antifiltración a toda la solería, pintura y saneamiento de todas las paredes de la torre, sellado de filtraciones en puertas y ventanas, tratamiento anti-óxido en las escaleras, reparaciones de pequeños desperfectos, etc.

Una vez concluidos todos estos trabajos la Torre Tavira vuelve a lucir en su máximo esplendor y ya esta deseosa de recibir de nuevo a sus visitantes!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.