ACTUALIZACIÓN. Comunicado 13 de marzo 2020

En la mañana de ayer viernes 13 de marzo emitíamos un comunicado (que puedes leer más abajo) informando de la decisión de cerrar nuestras puertas a partir del lunes 16 por la crisis del COVID-19.
Finalmente ante el rápido devenir de los acontecimientos, y tras el anuncio por parte del gobierno de la aplicación del Estado de Alarma en el día de hoy, decidimos adelantarnos a esa medida y cerrar nuestras instalaciones en la tarde de ayer mismo.
Es momento de actuar con responsabilidad y solidaridad y demostrar que estamos a la altura como sociedad.
Comunicado previo:
“Debido a la crisis sanitaria sin precedentes en la que estamos inmersos, y con el fin de proteger a nuestros visitantes y a nuestro equipo y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Torre Tavira informa que permanecerá abierta al público durante este fin de semana 14 y 15 de marzo aunque adoptando medidas restrictivas en las visitas y extremando las precauciones higiénicas al máximo.
 
A partir del lunes 16 de marzo de 2020 Torre Tavira permanecerá cerrada al público hasta que las Autoridades competentes estimen seguro volver a abrir nuestras instalaciones.
 
Ha sido una decisión muy difícil de tomar, ya que es una medida sin precedentes a la que jamás nos hemos tenido que enfrentar en los 25 años de actividad.”.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.