Celebración del Internacional Cruise Summit 2012 en Madrid

El pasado mes de Octubre, más concretamente los días 25 y 26, tuvo lugar en Madrid la celebración del International Cruise Summit 2012. Este evento organizado por CruisesNews Media Group es uno de los encuentros del sector de cruceros más importantes de nuestro país. Dicho encuentro contó con la presencia de las navieras y touroperadores más importantes del sector, así como representantes de los principales puertos españoles con tráfico de cruceros, administraciones públicas con competencias turísticas y empresas de servicios en destino. En Torre Tavira no quisimos dejar pasar la oportunidad de participar en dicho encuentro y contamos con la presencia de Belén González Dorao, Gerente de la Torre, en el mismo.

Durante el transcurso del Cruise Summit tuvieron lugar varias ponencias y mesas de trabajo constituidas por representantes de los diferentes agentes involucrados en el sector crucerístico. En estas exposiciones se trataron temas diversos y quedó patente que la industria de cruceros es una industria creciente que, ni mucho menos, ha tocado techo aún. Todos los participantes coincidieron en que la guerra de precios en la que se ha caído recientemente devalúa el producto y para hacer frente a esta tendencia hay que centrarse más en vender experiencias que en el precio. También se resaltó la importancia de centrarse en las necesidades del crucerista y se incidió en la necesidad del trabajo conjunto de navieras, touroperadores y destino.

Para Torre Tavira la valoración del Cruise Summit no puede ser más positiva ya que nos sirvió como formación, son encuentros en los que todos los participantes exponen su punto de vista, experiencia y pareceres lo cuál resulta muy enriquecedor para todos los asistentes. También supone una excelente oportunidad para establecer contactos con potenciales colaboradores por lo que consideramos que este tipo de iniciativas pueden llegar a ser muy productivas. Cómo ya hemos mencionado en otras ocasiones, creemos fundamental la colaboración y el trabajo conjunto de todos los agentes involucrados en esta creciente industria del crucero y coincidimos en que es fundamental tener muy en cuenta la opinión del cliente por encima de otros factores.

En los siguientes links se puede visionar un vídeo y consultar un completísimo boletín del evento con galerías fotgráficas, conlcusiones, asistentes, dossier de prensa, etc.

Boletín informático International Cruise Summit 2012

Vídeo International Cruise Summit 2012

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.