Celebración del II Concurso de Coplas «Torre Tavira»

En el día de ayer tuvo lugar el II CONCURSO DE COPLAS TORRE TAVIRA a la mejor copla turística. Aunque al inicio de la jornada las inclemencias meteorológicas amenazaron con «aguar» la fiesta, finalmente el sol ganó la batalla al mal tiempo y la segunda edición del Concurso de Coplas Torre Tavira pudo llevarse a cabo. Por segundo año consecutivo disfrutamos de una maravillosa jornada de coplas y buen humor que nos ayudó a combatir el frío de la mejor manera posible.

El Concurso, que, como ya sabéis, está dirigido a agrupaciones “ilegales” o “callejeras”, contó con la participación de  las chirigotas Al Can Can y al vino vino, Las que no Santeran y El profeta del fin del planeta y unos mayas majaretas y el romancero De tal palo, tal costilla. La chirigota Los Del-Fín del mundo fue descalificada por incomparecencia.

El jurado, compuesto por Pepe Angel Gonzalez y Aurora Martínez, premiaron a las siguientes agrupaciones:
Primer premio: Chirigota “Al Can Can y al vino vino” por la copla «Es Cádiz para el turismo» (Letra y Música. Juan Melero Fernández.).
Segundo premio: Romancero “De tal palo, tal costilla″ por la copla «Vente en mi barquilla, forastera» (Letra. Antonio y Rafael Labajo. Música. Rafael Labajo).
Mañana miércoles 13 de febrero se llevará a cabo la entrega de premios a las agrupaciones vencedoras en el mirador de la Torre Tavira. El acto contara, al igual que la pasada edición, con la presencia y colaboración de las Ninfas y Diosas del Carnaval 2013 tanto adultas como infantiles.

Os dejamos unas fotos del Concurso que queremos compartir con todos vosotros.

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.