Celebración de la Fiesta del Mar

Tal y como publicamos en nuestro blog el pasado 18 de mayo, ayer 5 de junio tuvo lugar en diversos puntos de nuestra costa la celebración de la Fiesta del Mar.

El éxito de la convocatoria fue palpable en los cuatro puntos de nuestra costa donde se celebro, de forma simultánea, dicha Feria del Mar (Puerto Ámerica, Puerto Sherry, Sancti Petri y Los Toruños). En el caso de Puerto América la experiencia fue muy positiva: la asistencia de visitantes fue magnífica y el objetivo de promocionar la oferta náutica de la bahía se vio cumplido. Como decimos la experiencia resultó ser muy positiva tanto para los organizadores, como para las empresas colaboradoras y para los asistentes, los cuales disfrutaron de paseos en Zodiac, velero o snipes.

Os dejamos algunas fotos de la magnífica jornada de ayer, en la que además acompañó la climatología con un día espléndido para la práctica de deportes naúticos. También la prensa local se hace eco de esta Fiesta del Mar y lo recoge en sus ediciones impresas y digitales de hoy: os dejamos un link a la noticia en lavozdigital.es y en la galería fotográfica podéis ver la noticia publicada en Diario de Cádiz.

La Fiesta del Mar en La Voz de Cádiz. (lavozdigital.es)

Desde la Torre Tavira esperamos que este éxito de la Fiesta del Mar sea el primero de muchos, y sea una experiencia que se repita cada año.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.