Celebración de la Fiesta del Mar!

El pasado 1 de junio tuvo lugar la celebración de la Fiesta del Mar, en la que nos encantó participar como miembros de la Estación Náutica Bahía de Cádiz.

Este evento, que ya cumple 4 años, tiene la finalidad de acercar y promover la práctica de deportes náuticos a través de precios populares en eventos muy cercanos a la población local.

La Fiesta del Mar también está encaminada a dar a conocer el gran potencial que encierra el Turismo Náutico, y desde Torre Tavira creemos que es imprescindible que sea el gaditano el que conozca en primer lugar estos productos. Tal y como decía el eslogan de este año: «Disfruta lo que tienes».

Al igual que en años anteriores los municipios participantes fueron: El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana, San Fernando, Puerto Real y Cádiz.

El evento tuvo una gran acogida por parte del público gaditano que pudieron disfrutar de actividades de lo más variopintas que iban desde paseos en neumáticas o kayaks hasta degustaciones de arroces marineros, exhibiciones de kite surf ,  talleres de nudos y mucho más.

Si te quedaste con las ganas de conocer la gran oferta náutica de Cádiz, no esperes a la Fiesta del Mar del próximo año, entra en  Estación Náutica Bahía de Cádiz y reserva la actividad que más te guste!!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.