«Cádiz quién te ha visto y quién te ve»: Nuevo calendario 2020 de Torre Tavira

Un nuevo año llama a nuestras puertas y como viene siendo tradición, Torre Tavira presenta nuevo calendario: «Cádiz quién te ha visto y quién te ve». Para este año, en el que cumplimos el 25 aniversario de la instalación de la primera Cámara Oscura de España en la Torre Tavira, hemos querido rendir homenaje, como siempre, a Cádiz, y también a todas las personas que apuestan por su ciudad día a día.

La temática del calendario gira en torno a una serie de cambios que ha experimentado la ciudad, 12 páginas con una foto antigua de un lugar de Cádiz (en blanco y negro) y con la misma foto (a color) de como podemos disfrutar ese mismo lugar hoy en día. No ha sido fácil elegir las fotos que aparecen en este calendario, fotos que nos ofrecen una retrospectiva de la ciudad, de cosas que han cambiado para mejor, como por ejemplo la fisonomía de su puerto, la recuperación de espacios verdes para la ciudad, la peatonalización de la Plaza de la Catedral, el soterramiento o la mejora de sus playas y paseos. Y, por supuesto… ¡lo mucho que ha mejorado la Torre Tavira en estos 25 años!

Todas las fotografías que aparecen en el calendario son propiedad de Joaquín Hernández, Kiki, a quién hemos querido rendir homenaje como ejemplo de esas personas que han apostado por su ciudad, un viajero empedernido que ha sabido retratar durante toda una vida el pulso del lugar que lo vio nacer. Para el diseño y elaboración del calendario, se ha contado, un año más, con la especial colaboración de Cadigrafía, que lleva ya más de 25 años cuidando la imagen y comunicación de Torre Tavira. Un calendario que, como todos los años, ha sido 100% hecho en Cádiz, desde su diseño hasta su impresión.

La presentación oficial de este nuevo calendario tuvo lugar ayer, jueves 28 de noviembre de 2019, en la Casa de Iberoamérica, ante un concurrido público y en un ambiente muy distendido. Belén González Dorao, gerente de Torre Tavira, fue la encargada de conducir el acto, en el que explicó su temática, hizo un pequeño resumen de las fotografías y lugares protagonistas de cada mes y agradeció al público su asistencia.

«Cádiz quién te ha visto y quién te ve», el Calendario 2020 de Torre Tavira ya esta disponible en las principales librerías de la ciudad y en la Torre Tavira.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira nos gustaría dar las gracias a Kiki por llenar de imagen nuestro calendario y plasmar tan fielmente nuestra idea; a Cadigrafía por producir y comunicar como nadie nuestro pensar, nuestra filosofía y nuestro sentir; Al Ayuntamiento de Cádiz y a todo el personal de Casa Iberoamérica por brindarnos la oportunidad de presentar nuestro calendario en un lugar tan especial y por hacernos sentir como en casa; a Catering Grosso por dar olor y sabor al acto: y, como no, a tod@s l@s que nos acompañaron en la tarde de ayer y a l@s que, a pesar de no poder estar con nosotros, nos hicieron llegar sus mensajes de cariño. A tod@s sin excepción: GRACIAS!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.