Blogtrip Cádiz 2013

Hace unos días tuvimos el placer de recibir a cuatro fantásticos blogeros que venían de diferentes lugares de España para conocer y escribir sobre Cádiz.

Los integrantes del Blogtrip recorrieron Conil, Vejer, Tarifa, El Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez. Sabemos que quedaron otras muchas localidades por visitar, pero creedme si os digo que el programa  calculado al minuto no daba para más!

Aunque la iniciativa de invitarles nació en la Torre Tavira , teníamos claro que queríamos que se llevaran una imagen global tanto de la ciudad como de la provincia. Para ello contamos con la colaboración del Patronato Provincial de Cádiz, Oficinas de Turismo y empresarios gaditanos.

Para los blogeros ha sido una experiencia fantástica, al igual que  para nosotros, que hemos disfrutado muchísimo acompañándoles.Ya conocíamos todos los lugares que visitarían en su programa, pero ha sido un placer  disfrutar con ellos como si también fuese nuestra primera vez. ¡Gracias por la oportunidad de redescubrir lugares y sensaciones maravillosas!
Ha sido una experiencia tan positiva que ya estamos pensando en repetirla.

Gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado en este nuestro primer Blogtrip , en especial, y como no podía ser de otra forma a los blogeros: Cristina, José Ramón, Meritxell y Patricia, por su disponibilidad y su entusiasmo.

Para más información sobre esta acción promocional y el magnífico trabajo de los blogeros, aquí os dejamos el Informe Blogtrip detallado que hemos realizado desde la Torre Tavira.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.