Bicentenario de la Creación del Tribunal Supremo

El 20 de junio de 1812 se constituyó en Cádiz, mas concretamente en la Casa-Palacio de los Marqueses de Recaño (edificio en el cuál se levanta nuestra torre), el Supremo Tribunal de Justicia, creado por la Constitución gaditana firmada y proclamada el 19 de marzo del mismo año.

Con motivo de la celebración del bicentenario de dicha creación nos visitaron el pasado mes de noviembre dos representantes del Gabinete de Imagen del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo que están trabajando en la producción de un video conmemorativo del mencionado bicentenario.

Durante su visita tomaron una preciosa fotografía desde el mirador que queremos compartir con todos vosotros. Esperamos haberles servido de ayuda y en nombre del equipo de Torre Tavira les agradecemos su profesionalidad y amabilidad, para nosotros fue todo un placer colaborar y les emplazamos a realizar una nueva visita el próximo año para celebrar el Bicentenario de la creación del Tribunal Supremo en el lugar de su nacimiento.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.