Arturo Pérez-Reverte visita Torre Tavira

El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de recibir la visita de Arturo Pérez-Reverte. El reconocido escritor visitó las instalaciones de la Torre junto con un equipo de la televisión pública francesa FRANCE 3 con motivo de la elaboración de un documental sobre nuestra ciudad. El propio escritor hacía de guía enseñando diversos lugares de interés de Cádiz.

Por todos es conocida la especial predilección de Arturo Pérez-Reverte por nuestra ciudad, la cuál conoce a la perfección y ha sido escenario de muchos de sus relatos y novelas.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira nos gustaría agradecerle, tanto al equipo de la televisión FRANCE 3 como al propio Arturo Pérez-Reverte, que hayan elegido nuestra Torre como uno de los lugares señalados de Cádiz.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Cádiz, donde por supuesto, tendrá siempre abiertas las puertas de la Torre Tavira.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.