Arranca una nueva edición del Concurso de Coplas «Torre Tavira»

Vía YouTube by CarnavalDeCadizAntiguo

Ya lo dijo el maestro Paco Alba en su primera comparsa, Los Pajeros (1960): «Porque a Dios le dio la gana, y sus divinos caprichos, es la ciudad gaditana la más soberana de todas las que hizo», así que vayan acabando con los turrones y polvorones y hagan hueco a los erizos y el moscatel que ya está aquí el carnaval, y con él, como cada año desde los últimos siete, llega el “Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística” .

Arrancamos la la VII Edición, una edición muy especial porque estará dedicada al centenario del nacimiento de Paco Alba (1918-2018). El concurso, dirigido a agrupaciones “ilegales o callejeras”, es decir, todas aquellas agrupaciones NO INSCRITAS en el COAC 2018, vuelve a la mañana del “Lunes de Coros” y, como cada año, premiará a las mejores letras de las agrupaciones participantes que traten sobre el sector turístico en Cádiz.

Apunten en sus agendas; lunes 12 de febrero en la escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira. Y a las agrupaciones interesadas en participar, os comunicamos que el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes día 29 de enero, y permanecerá abierto hasta el lunes siguiente, 5 de febrero. Para más información, aquí tenéis las bases y el formulario de inscripción.

Pincha aquí para acceder a las BASES DEL CONCURSO

Pincha aquí para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Podréis seguir todas las novedades en nuestro blog y en nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter!!

VIVA EL CARNAVAL!!

 

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.