AETC: Cursos gratuitos de inglés

La AETC (Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz) impartirá un curso gratuito de inglés dirigido a pequeñas y medianas empresas gaditanas.

La finalidad de esta acción es facilitar la comunicación entre los empresarios y el sector del turismo, algo que beneficia a ambos: mayor potencial de venta y una mejor atención al cliente.

El curso tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Las Cortes, todos los sábados de 17:00 a 19:00 hrs, entre el 2 de Marzo y el 1 de Junio, aproximadamente.

Los que estéis interesados debéis enviar un correo electrónico a info@aetcadiz.com detallando la empresa a la que  pertenecéis y vuestro nivel de inglés.

Desde la Torre Tavira felicitamos a la AETC  por esta magnifica iniciativa  ya que compartimos  al 100% la idea de hacerle la vida más fácil al visitante. Nuestro objetivo común debe ser que los que nos visiten se lleven un buen sabor de boca de su estancia en Cádiz  y para eso es imprescindible que trabajemos todos juntos para mejorar la imagen de nuestra ciudad.

Para más información sobre el contenido del curso pincha aquí : Curso de Inglés

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.