2020: Mundo, quién te ha visto y quién te ve

El año pasado, como los anteriores, por estas fechas ya habíamos presentado nuestro nuevo calendario y quién nos iba a decir que, de alguna manera, se convertiría en premonitorio; ese «Cádiz quién te ha visto y quién te ve» se ha convertido en un «Mundo, quién te ha visto y quién te ve». Un año que empezábamos con muchísima ilusión y del que esperábamos mucho pero que no pudo ser.

A pesar de las duras circunstancias con las que nos tocó convivir prácticamente todo el año, nunca perdimos el optimismo, la ilusión ni las ganas de trabajar, lo cuál tampoco sucederá en el nuevo año al que nos encaminamos a pesar de los dificilísimos retos y las dificultades a las que nos tendremos que enfrentar.

Este año, desgraciadamente y muy a nuestro pesar, nos ha sido imposible poder afrontar el proyecto de edición de nuestro tradicional calendario, pero eso si, os prometemos que nos guardamos la idea para el próximo año y os adelantamos que será espectacular. Mientras tanto nos consolamos con la preciosa ilustración que protagoniza el mes de diciembre en el calendario de nuestros amigos de Cadigrafía; ¡nos encanta! 😜

Es la hora por tanto de despedir un 2020 duro, hora de recordar y despedir a l@s que nos dejaron, hora de volver a agradecer con el corazón en la mano a tod@s l@s que incansablemente han estado en primera línea de fuego todos estos meses, hora de levantar la cabeza, mirar al futuro con optimismo y responsabilidad, con la seguridad de que, como dijimos desde el principio, ¡¡JUNTOS saldremos de esta!! 💪🏼

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.